lunes, 16 de mayo de 2011

CAMPAÑA DE INFORMACION

Aprovechando el domingo 8 de mayo, día en que se festejo el aniversario de Villa Elisa y el 15 de Mayo también aniversario de City Bell, la ASOCIACION AMIGOS DE BOMBEROS informo a la comunidad sobre los trabajos que se están realizando en los diferentes cuarteles de la zona, con gran concurrencia de la gente al acercarse a los stand de la ASOCIACION.


                                                             Stand de la ASOCIACION

También con la colaboración del cuerpo de bomberos de Villa Elisa se dieron charlas sobre los diferentes materiales de trabajo de los bomberos, como cuerdas para rescate, cascos de altura y equipos de respiración.


Los mas chiquitos disfrutaron de una experiencia casi única, al poder sacarse una fotos en el camión de bomberos y con un traje especial para la ocasión festiva.



Otro día lindo fue en  City Bell, en su aniversario numero 97 el camión autobomba se lucio en el desfile en la plaza central de la localidad y luego con el personal del cuartel de City Bell, se hizo una demostración para todo publico presente al arrojar un poco de agua.


                                          El camión 049 desfilando ante el publico presente


           Personal de cuartel y los chicos disfrazados de bomberitos y disfrutando del camión.


El 049 de fiesta y haciendo sonar la sirena.


      En esta linda foto podemos ver a los mas chiquitos acompañados de sus padres y los bomberos     arrojando un poco de agua, se los ve muy felices.


LA ASOCIACION AMIGOS DE BOMBEROS, quiere agradecer al personal de los cuerpos de bomberos de Villa Elisa y City Bell por el apoyo brindado en estos días de festejos  y al los jefes de Villa Elisa por la buena disposición en ambas celebraciones festivas, desde ya muchas gracias a todos. Ricardo R. Zic. Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario